«

»

Ene 24

Impresionante Chalet de Piedra

Casa de Piedra

Hoy les presentamos este hermoso chalet de piedra en la ciudad de Michigan, Estados Unidos.

Hemos visto muchas fachadas de casas de piedra, pero creo que hasta este momento no habíamos publicado ninguna tan pintoresca como la que vemos en imagen. Se trata de un chalet familiar de dos plantas que realmente fue diseñado y construido pensando hasta en el mas mínimo detalle.

El decorado de la fachada de esta casa es una de las cosas que mas nos llama la atención. No solo el color amarillento de su revestimiento de piedra que la hace lucir muy moderna, sino también la disposición de las flores que adornan el jardín.

El tejado de la fachada merece mención aparte. Muestra formas realmente extrañas lo que hace que esta hermosa vivienda con revestimiento de piedra parezca como sacada un hermoso cuento de esos que describen casas en el bosque.

Las puertas, ventanas y cerramientos también acompañan el diseño de este chalet de ensueño. Sus formas curvas hacen que la fachada de esta casa se vea diferente al resto. Presentan formas redondeadas en su mayoría, aunque en la parte baja también pueden verse algunos rectangulares, lo que corta la monotonía del diseño.

Por último, también hay que destacar también la hermosa galería que presenta en su frente. Invita a pasar hermosas tardes contemplando el tan cuidado jardín.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: