«

»

nov 01

Imponente fachada de casa rústica

Fachada de Casa Rustica

Bien es sabido que la arquitectura, para los amantes de ella como todos nosotros, es capáz de cumplir nuestros más ansiados sueños. Hoy les presentamos una fachada de casa rústica, cuya magia nos recordó a aquellos hermosos cuentos que nuestros padres nos leían por las noches cuando éramos niños.

Como pueden observar en cada una de las imágenes que acompañan a esta entrada, no se trata de una fachada de casa cualquiera. Su particular diseño y rústico revestimiento de madera y piedra, la convierten en una de las mansiones más maravillosas que hemos tenido el agrado de compartir con ustedes en nuestro blog de fotos de casas.

No son las grandes dimensiones de la fachada lo que llama la atención, sino el decorado que se ha logrado dar a la misma para que nos traslade por un momento a una hermosa aldea tirolesa en medio de un bosque. La magia que guardan los rústicos bloques de piedra que revisten la totalidad del subsuelo y escalinatas de acceso a la parte superior, son el detalle más destacable de esta fachada.

Fachada de Casa Rústica

Su frente se muestra igual de impactante que su parte trasera. Esta fachada de casa rústica cuenta con un diseño verdaderamente particular. Podemos observar que se asemeja a las casas antiguas y que, a su vez cuenta con grandes detalles muy elegantes, como la torre en la parte superior obrando de mirador, o bien la ventana redonda que podemos ver muy cerca de ella.

La decoración de interiores rústica de esta mansión guarda una configuración similar a la de su fachada, pero se presenta cálida e imponente.

Sin lugar a dudas se trata de una casa de ensueño, donde a más de uno de nosotros nos encantaría pasar nuestra vida.

Fachada de Casa Rústica



Posts Relacionados: