«

»

Feb 27

Imponente cabaña en medio del bosque

cabaña grande

Encontrarse con fachadas de cabañas grandes y lujosas como esta que les compartimos hoy no es cosa de todos los días. Sin duda alguna, esta enorme residencia unifamiliar, se convertirá en el sueño de aquellos amantes de la naturaleza, el bosque y la arquitectura rústica.

En medio de un hermoso bosque de pinos se ha construido esta cabaña de enormes dimensiones que sirve de vivienda de vacaciones para una familiar de seis integrantes. La gran cantidad de dormitorios asegura mucha privacidad y comodidad a cada uno de los miembros de este grupo familiar.

No recordamos haber compartido una casa rústica de las características que esta posee. Pueden observar que se encuentra casi completamente construida en troncos de madera que le otorgan gran robustez y se han combinado muy bien con detalles en piedra que la convierten en una residencia sumamente vistosa.

Cabaña3

El paisaje ha sido muy bien aprovechado. Como si todo lo que hemos comentado anteriormente fuera poco, la casa ostenta amplios ventanales de cristal que permiten disfrutar de las hermosas visuales del entorno que rodea a la residencia. De esta forma el verde de los pinos y el paisaje montañoso ingresa a la sala de estar y cada uno de los dormitorios de esta lujosa vivienda.

Seguramente mas de uno de nuestros lectores se preguntará donde se encuentra ubicada esta maravilla de la arquitectura. Lamentablemente no contamos con la locación exacta de la misma, pero sin duda alguna, nos encantaría saberlo para algún día tener la suerte de admirarla aunque sea desde afuera.

cabaña grande

Posts Relacionados: