«

»

feb 04

Hermosos diseños de casas de campo

Casas de Campo Estimados lectores, hoy vamos a dejar un poco de lado los diseños de casas modernas que estamos acostumbrados a ver en el blog, para pasar a un estilo que transmite paz y elegancia. Cada una de las casas de campo que les presentamos en esta entrada, cuenta con un estilo particular. El punto en común que todas estas viviendas comparten, es ese aire rústico que transmite tanta armonía y deseo de estar en ese mismo lugar en este mismo momento.

En la primer imágen podemos observar una fachada de casa de campo de estilo inglés. Hace muchos años atrás, cuando las actuales grandes ciudades eran solo una utopía, podíamos encontrar viviendas de este estilo en el norte de Londrés, o bien, en las afueras de Manchester. Esta hermosa residencia que combina la madera, el ladrillo y las paredes pintadas, es todo un ejemplo para aquellos que buscan cómo decorar la fachada de una casa antigua.

La trama a cuadros que se ha dado al frente de esta fachada, puede ser una fantástica alternativa para los que se encuentran refaccionando o remodelando una antigua casa. Con este detalle lograrán darle vida y elegancia, al mismo tiempo que la diferenciarán del resto de las viviendas de la zona por más que no se trate de una casa de campo.
Casas de Campo

En la foto anterior observarmos una fachada de casa que apunta su estilo hacia lo que todos conocemos como chalets. De techos de teja y paredes de ladrillo combinadas con blanco, esta residencia de campo intenta convivir en armonía con el fantástico paisaje que la rodea. Los cerramientos de madera son algo muy común en este tipo de viviendas, podemos ver que la combinación con el ladrillo hace todo el conjunto resulte en una fachada de casa rústica y de estilo country.

Para los amantes de lo pintorezco, les presentamos la siguiente foto de una fachada de casa de campo en celeste y combinada con madera. Como pueden ver, esta pequeña pero llamativa vivienda, podría tranquilamente formar parte de una pintura. Consideramos como ideal la combinación de colores y texturas elegida para el frente de esta casa. Cada uno de los tonos genera un hermoso contraste con el verde del campo, haciendo que la casa pueda ser divisada desde lejos sin resultar chocante para el paisaje.Casas de Campo

Finalmente les mostramos un ejemplo para que puedan observar cómo decorar la fachada de una casa de campo. A la hora de llevar adelante esta tarea, las plantas y arbustos, se transforman en excelentes aliados. Podemos ver que las enredaderas trepan por el frente de la casa, haciendo que el verde de la vegetación se adueñe del mismo y, al florecer, transforme a la vivienda en una de esas pequeñas casas que parecen como sacadas del más hermoso cuento para niños.Casas de Campo



Posts Relacionados: