«

»

Oct 12

Hermoso diseño de cabaña frente al lago en Ontario

Diseño de Cabaña

Nada nos transmite más paz que un fin de semana lejos de la ciudad y frente a un hermoso lago. El sitio de Ontario donde se emplaza esta casa de estilo rústico, parece ser el lugar ideal para ese merecido descanso. El experimentado arquitecto canadiense Christopher Simmonds ha volcado toda su sabiduría en el diseño de esta fachada de cabaña moderna, y ha logrado dotarla de gran elegancia y un aspecto único muy llamativo.

Si bien se trata de una fachada de casa rústica hay que reconocer los grandes detalles de lujo con los que cuenta. Imponentes paneles de cristal que en varios sectores de la vivienda abarcan las paredes de piso a techo, fueron las claves para que esta residencia luzca maravillosa y a tono con la arquitectura contemporánea.

Vemos que la casa se divide en dos módulos. Si observamos la primer imagen, en el sector izquierdo podemos ver la casa propiamente dicha, mientras que el margen derecho se aprecia el amplio garage y marina para guardar lanchas con la que cuenta esta fantástica casa.

La gran cantidad de madera hace de esta casa algo costosa de mantener. Si tenemos en cuenta que el barniz debe repasarse al menos cada dos o tres años, podemos fácilmente calcular el dinero anual que debe ser invertido en mantener a esta hermosa fachada de casa rústica como el primer día.

Diseño de Cabaña

Los interiores de la casa no distan mucho del estilo impuesto en su fachada. Vemos que mayormente se conforma de piedra y madera, dos materiales muy naturales que hacen que esta vivienda se convierta en una verdadera casa de ensueños.

No quedan dudas que esta casa seguramente se transformará en el sueño de más de uno de nuestros lectores. Con simplemente observar estas imágenes, la mayoría se dará cuenta de la calidad de construcción de la que estamos hablando.Diseño de Cabaña Diseño de Cabaña Diseño de Cabaña

Posts Relacionados: