«

»

Dic 21

Hermosa y sencilla casa de madera

Fotos de Casas

Hace mucho tiempo que en nuestro blog de fotos de casas no compartíamos alguna de las tantas y hermosas casas rústicas de madera que podemos encontrar en bosques o sitios de vacaciones.

La fachada de casa rústica que les presentamos hoy es muy pero muy sencilla. Esto quiere decir que no se requiere de una gran inversión para llevar adelante su diseño y construcción, por lo que puede ser tomada como ejemplo por todos aquellos que deseen construir una casa de vacaciones desembolsando una pequeña suma de capital.

Esta cabaña de madera o fachada de casa rústica presenta, como podemos ver en la foto, un frente simétrico, dándole así sencilléz a su diseño. De un lado podemos encontrar la entrada principal, mientras que del otro un gran ventanal que permite la entrada de luz y una hermosa vista a una amplia sala de estar o living.

En la planta alta de esta casa rústica de madera podemos encontrar los dormitorios, uno a cada lado de la fachada principal, presentando dos amplios balcones en los que pueden colocarse sillas para admirar la inmensidad del paisaje.

Posts Relacionados: