«

»

dic 17

Hermosa Cabaña de Madera y Piedra en la Nieve

cabaña nieve

Hace tiempo que no compartíamos con ustedes fotos de alguna linda cabaña. Hoy les traemos estas imágenes realmente increíbles de esta hermosa fachada rustica en Utah, Estados Unidos. Nos hizo mucho recordar el estilo de casas del sur de Argentina. Específicamente las casas de Bariloche y Villa La Angostura.

La cabaña que les presentamos hoy es magnífica. Se encuentra casi en su totalidad construida de madera y revestimiento de piedra, lo que la hace parecer como sacada de un cuento. Los ventanales de vidrio partido le otorgan, junto con la abundante madera, mucha calidez a la casa en todos sus lados. La fachada da sensación de ser robusta, no se ha escatimado en ningún detalle.

El entorno que rodea a la casa es espectacular, conjuga a la perfección con lo hermoso de la casa, parece como si ésta formara parte de ese infinito paisaje. La decoración del jardín también entra en juego en ese sentido, hace que la casa sea parte de la naturaleza gracias a los materiales elegidos para su construcción, el diseño y la disposición de esas piedras para generar esa linda cascada que se ve en las fotos de la cabaña.

En la parte de atrás la casa de piedra posee una hermosa galería con revestimiento, que invita a pasar hermosas tardes contemplando los alrededores. Incluso esta vivienda fue pensada y diseñada para que el sol ingrese desde todas las direcciones y a su vez brindar vistas del exterior en todos los ambientes, podemos verlo en las ventanas de la fachada.

Una de las cabañas rusticas mas lindas que hayamos visto hasta el momento.

cabaña rustica madera y piedra

cabaña rustica madera y piedra

cabaña rustica madera y piedra

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: