«

»

ene 02

Hermosa Cabaña de Madera en el Lago

Cabaña en el Lago

Ya estando muy cerca de las vacaciones por aquí, les presentamos esta hermosa cabaña de madera en el lago. Realmente ver las fotos de esta casa nos transmite mucha tranquilidad, paz y armonía. Tres cosas que solo pueden encontrarse en un lugar como en el que se ve situada esta fachada de casa rustica.

Rodeada de un paisaje majestuoso, un gran bosque y un muy hermoso lago, esta cabaña de tres plantas se las arregla para llamar la atención de cualquiera que pase por la zona. La construcción es sencilla pero a su vez presenta detalles que la posicionan como una cabaña moderna e innovadora. Esos vidrios en el frente de la fachada principal, terminando en forma triangular y acompañando la forma del tejado de estilo pizarra, hacen que podamos catalogar esta casa como una mezcla entre lo rústico y lo moderno.

La parte baja de esta hermosa cabaña de madera se encuentra revestida en piedra. Este hermoso revestimiento ayuda a que la casa pase a formar parte del precioso paisaje. Como podemos ver, a orillas del lago, encontramos piedras de similares características por lo que podemos decir que esta casa tiene todo como para ser parte de la infinita naturaleza de ese sitio.

Una gran galería en la parte baja, junto con pilares de tronco de árbol nos invitan a pasar largas tardes y contemplar amaneceres y atardeceres en este lugar de ensueños. Y si no se quiere estar afuera, siempre tendremos el gigantesco living con balcón al lago y grandes ventanales que mencionábamos anteriormente.

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: