«

»

Ago 14

Fantástica fachada de casa con mirador

Chalet con Mirador

Mas de una vez me he preguntado cómo luciría una hermosa cabaña en el bosque si, además de la calidéz característica de las mismas, se emplearan ciertos conceptos de la arquitectura moderna en su construcción. Ayer, buscando fotos de casas, me encontré con la maravillosa fachada que hoy les comparto. Esta llamativa vivienda se encuentra ubicada en medio del bosque, en las afueras de Whashington State.

Chalet con Mirador

Esta hermosa fachada de casa consta de tres niveles. En la planta baja encontramos la cocina y un gran living, además, podemos observar uno de los dormitorios principales, que cuenta con la particularidad de tener salida al patio trasero de esta maravillosa cabaña. En la primer planta se encuentran el resto de los dormitorios que, gracias a los grandes ventanales, cuentan con inmejorables vistas del bosque y una iluminación mas que adecuada.

Podemos obsevar que los ambientes son pequeños y para nada ostentosos. Predomina la madera en su diseño exterior al igual que en cada uno de los espacios que conforman a esta llamativa e innovadora cabaña. El echo de que esta hermosa casa rústica esté constituída por este material tan natural, hace que la calidéz se apodere no solo de la fachada, sino también de sus interiores.

Chalet con Mirador

Pero la principal particularidad de esta cabaña moderna no se encuentra en su fachada, sino en la segunda planta. Esta hermosa residencia cuenta con un mirador que asegura atardeceres maravillosos admirando la inmensidad del lago. Si miramos de frente esta fachada de casa, notaremos que la misma ha sido construída en función de este espacio, y la realidad es que su arquitecto no se ha equivocado en la elección.

Chalet con Mirador

Posts Relacionados: