«

»

Feb 13

Fachada de casa rústica y pintorezca en Extremadura

Casa Rústica con Ventanas Grandes Lejos del bullicio de las grandes ciudades, en las afueras de la tranquila localidad de Extremadura en España, esta fachada de casa rústica sorprende por su sencillo pero llamativo diseño.

Hace algunos años, el propietario de esta casa de campo contactó con los arquitectos del estudio Ábaton, para remodelar la vivienda y adaptarla a las comodidades que ofrecen las casas modernas hoy en día. Un ligero y rápido cambio, logró revivir la fachada de esta hermosa vivienda de estilo rústico sin hacerle perder su escencia y encanto. Los interiores modernos de la misma son, sin lugar a duda, todo un sueño.

Como pueden observar en las imágenes que acompañan a este artículo, esta vivienda no se parece en nada a las fotos de casas que hemos estado compartiendo durante esta semana. Su diseño totalmente opuesto a la arquitectura moderna que estamos acostumbrados a analizar en el blog, hace que esta residencia tenga un encanto propio.

Su actual dueño deseaba dotarla de un poco más de luz, para hacer los ambientes un tanto más agradables. Fue así que se decidió incorporar el amplio ventanal que vemos en la primer foto y que llena de vida ambas plantas de la vivienda. Una gran puerta ventana abarca ambos pisos, convirtiéndose en uno de los detalles más destacados si se presta atención a las fotografías. Cuando la misma se encuentra abierta, conecta a la residencia con el hermoso y fresco paisaje de campo que la rodea.

Para mantener el estilo tradicional de esta casa rústica, se decidió no realizar modificaciones al revestimiento de piedra que la cubre en su totalidad. De esta manera la vivienda luce llamativa, cuenta con las comodidades que ofrecería una casa de hoy en día y, al mismo tiempo, guarda el encanto de aquella casa de campo antigua que alguna vez fue.Casa Rústica con Ventanas Grandes

Posts Relacionados: