«

»

abr 13

Fachada de casa rústica en India

Fachada de Casa Rustica Cabaña

Como todos los amantes de las fotos de casas y la arquitectura saben, el estilo de construcción y de decoración del exterior de una vivienda puede variar radicalmente dependiendo la región del mundo donde nos encontremos. El ejemplo de hoy es una clara muestra de esto. Se trata de una fantástica aunque extraña fachada de casa rústica ubicada en India, exactamente en Nandgaon.

Este llamativo proyecto fue llevado adelante por el estudio de arquitectos de Mumbai Architects, y se ha hecho acreedor del premio Aga Kahn de arquitectura en el año 2010.

Fachada de Casa Rustica Cabaña

Como podemos ver, esta fachada de casa rústica se encuentra dividido en dos módulos, algo que la hace mas llamativa. Mientras que en el módulo de la izquierda podemos encontrar todas las áreas sociales un lujoso baño, en la derecha podemos ver las habitaciones. En medio de ambas construcciones se ha decidido colocar una piscina de medianas dimensiones que puede disfrutarse desde cualquiera de los dos módulos.

Esta fachada de casa rústica se encuentra completamente revestida de madera. Esta característica la acerca al medio ambiente que la rodea y la hace pasar casi desapercibida. Detrás de dicho revestimiento se esconden grandes paneles de cristal que hacen de ventanales.

Como se observa en la primera de las imágenes, el alto techo del living, no solo hace que el ambiente se vea verdaderamente grande, sino que también contribuye a que la iluminación durante el día sea óptima.

Esta cabaña o fachada de casa rústica es tan llamativa que seguramente sea difícil (aunque no imposible), encontrar otra vivienda de estas características. Por todo ello se transforma en una casa única y distinta al resto.

Fachada de Casa Rustica Cabaña



Posts Relacionados: