«

»

Jul 08

Fabulosa cabaña moderna

Muchas veces uno se pregunta cuál es el estilo de arquitectura que más lo llena, que más le apasiona y despierta ese deseo de tener una vivienda como la que estamos observando. La realidad es que sobre gustos no hay nada escrito y, por mas que siempre mostremos favoritismo por las fachadas de casas modernas, debemos reconocer que viviendas como la que hoy les compartimos en esta nota, logran cubrir con creces nuestras expectativas.

Los arquitectos encargados del diseño de esta cabaña moderna han decidido darle un aire rústico sin dejar de lado las características que rigen la arquitectura contemporánea. Así es como nació esta casa en medio de un amplio bosque.

cabaña moderna

Si bien guarda su esencia rústica gracias a la madera que forma parte de su revestimiento, son el diseño moderno y sus trazos agresivos los que nos posicionan frente a una casa renovada y muy llamativa.

La cálida iluminación de la que se la ha dotado no hace otra cosa mas que reforzar la mística que se ha buscado para que la vivienda luzca a tono con el entorno tan natural que la rodea.

Los tejados de tipo pizarra lucen de maravillas en combinación con la madera y la maravillosa iluminación que mencionamos anteriormente. De esta forma se logra un producto final asombroso, cargado de detalles que invitan a vivir en medio del bosque como si nos encontrásemos dentro del más hermoso de los cuentos.

cabaña moderna cabaña moderna cabaña moderna

Posts Relacionados: