«

»

Nov 21

Exclusivo diseño de casa rústica frente al lago

Diseño de Casa Rústica

A pesar de que por lo general compartimos imágenes de fachadas de viviendas modernas, debemos reconocer que las casas rústicas cuentan con un encanto sin igual. La calidez que transmiten a simple vista y lo bien que se ven en entornos boscosos o en la cercanía de un lago, les proporciona un plus por sobre cualquier otro estilo de construcción, se trate o no de una residencia de lujo.

Hoy nos trasladamos a América del Norte, a la ciudad de Washington en los Estados Unidos, para hacerles llegar las fotos de una casa rústica que lo tiene todo. Emplazada en un paraje natural de ensueños, esta vivienda goza de paisajes sorprendentes. Su estilo, fiel a lo que estamos acostumbrados a encontrar en pequeñas aldeas de montaña, logra que la escena parezca sacada del mejor de los cuentos.

Como pueden observar se trata de una casa de tres niveles. Sus amplios espacios exteriores se fusionan con la inmensidad del paisaje, haciendo que la estancia en la residencia sea agradable y uno encuentre el verdadero descanso. Sus grandes galerías permiten disfrutar del lago en todo su esplendor y la madera y la piedra de su fachada nos cautiva con su belleza mientras disfrutamos del aire fresco.

La primer planta alberga los sectores comunes. Sobre la amplia galería que mencionamos anteriormente podemos encontrar un hermoso living completamente vidriado. El mismo puede apreciarse perfectamente en la siguiente imagen, lo que permite imaginarnos las hermosas vistas con las que cuenta este sector.

En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, también con una vista maravillosa gracias a los grandes ventanales.

Vemos que el techo de esta fachada de casa rústica es bien sencillo, a dos aguas y de placas de metal, lo que lo hace muy resistente y de bajo mantenimiento.

Una casa hermosa por donde se la mire, con el atractivo que guarda toda vivienda de estilo rústico pero las comodidades de una residencia moderna. Un sitio que fue pensado como casa de vacaciones, pero que invita a ser vivido todo el año.
Diseño de Casa Rústica Diseño de Casa Rústica Diseño de Casa Rústica

Posts Relacionados: