«

»

Jun 01

Espectacular fachada de casa rústica

Fachada de Casa Rustica

Rodeada de un fabuloso paisaje, se levanta esta espectacular fachada de casa rústica. La misma es el resultado del arduo trabajo del grupo de arquitectos de Douglas Fredrikson, que han encarado este proyecto de la mejor forma para dar vida a esta residencia en Arizona.

A primera vista, el diseño de esta fachada de casa rústica nos parecerá algo sencillo, pero si observamos en detalle, veremos como el diseñador ha dado un toque característico que hace que esta hermosa vivienda sea algo único.

Si nos movemos desde la verja de entrada, lo primero que notaremos es una exuberante vegetación, muy extraña para muchos dado que predominan las plantas de terrenos áridos. Quizás en un cierto punto, se ha exagerado con la cantidad de plantas y arbustos, algo que le quita un poco de protagonismo a la fachada rústica. Es por ello que siempre recomendamos hacer uso de árboles y plantas para decorar nuestra fachada de casa, pero siempre y cuando sea en su justa medida.

Fachada de Casa Rustica

Ya sobre el frente de esta casa, comienza a resaltar el espectacular revestimiento de piedra con el que cuenta. Este material hace que estemos ante una verdadera fachada de casa rústica. La piedra se ha complementado perfectamente con la madera que, a su vez, le otorga algo de calidéz al diseño.

Los grandes ventanales, casi completamente rodeando a esta casa rústica, aseguran ambientes bien iluminados y vistas fantásticas de los hermosos alrededores de la residencia.

Por último, no podemos dejar de hacer mención especial de la iluminación y sus detalles. Los mismos, como siempre comentamos en nuestro blog de fachadas de casas, resaltan el diseño de la vivienda y la hacen verse mas interesante o importante.

Fachada de Casa Rustica

Posts Relacionados: