«

»

Ago 20

Enorme cabaña en el bosque

Cabaña

Cuántos de nuestros lectores habrán soñado alguna vez con tener una hermosa cabaña en el bosque a la que escapar los fines de semana y así eludir a la rutina diaria que tanto nos agobia… Hoy les traemos una hermosa fachada de casa que seguramente será el sueño de más de uno de los que acuden a nuestro blog de fotos de casas en busca de ideas para sus proyectos.

Como pueden observar en las fotos, y les adelantamos anteriormente, se trata de una gran y elegante cabaña en el bosque. La misma cuenta amplios ambientes y un revestimiento fantástico que la hacen ver muy moderna y la distinguen del resto de las residencias de la zona.

Cabaña

No hay dormitorio que no cuente con vista al maravilloso paisaje. Desde las habitaciones hasta el living, pasando por la cocina y un amplio estudio, cuentan con ventanales al exterior para sacar provecho de este hermoso entorno que rodea a la cabaña. Es por ello que la fachada de casa presenta un gran número de ventanales, haciendo que tenga vistas de 360 grados.

Los cerramientos, como es común ver en las fachadas de casas rústicas, son de madera, al igual que el revestimiento. Debemos tener en cuenta el alto costo de mantenimiento que una casa de este estilo acarrea, pero que lucen verdaderamente hermosas, nadie puede negarlo.

Cabaña

 

Posts Relacionados: