«

»

Feb 04

Diseño de una cabaña mágica

cabaña

Siempre hemos soñado con vivir en una cabaña de troncos de madera en medio de un inmenso bosque. Seguramente mas de uno de nuestros lectores y seguidores comparten este anhelo que tenemos desde tan pequeños. A pesar de haber sido un sueño recurrente, jamás hubiésemos imaginado una cabaña como la que hoy les compartimos a través de estas fotos.

En medio de los tupidos bosques de Colorado, en los Estados Unidos, esta cabaña de troncos de madera diseñada por un prestigioso grupo de arquitectos es la atracción de la zona. Sus amplios ventanales con vidrio entero proporcionan estupendas vistas del entorno natural que rodea a la residencia. De echo, se ha jugado muy bien con la doble altura en ciertos espacios de la vivienda, como el living donde, como podemos apreciar en las fotos, se ubicaron una gran cantidad de ventanas abarcando así las paredes de la primera y segunda planta.

cabaña

Si bien una cabaña de troncos requiere de muchísimo mantenimiento, debemos admitir que es uno de los estilos de vivienda que mas nos gustan. Transmiten calidez, elegancia y, al mismo tiempo, hacen de sus interiores ambientes sumamente agradables y acogedores para todo el núcleo familiar.

Tal como hemos visto en otras fachadas de casas de este estilo, acompañar la madera con detalles en piedra suele ser una de las opciones más adecuadas para reducir la superficie cubierta por madera y así abaratar los costos de mantenimiento. Si bien no es el caso de esta vivienda, es una excelente idea para aquellos que buscan diseños de cabaña de fácil mantenimiento.

cabaña cabaña

Posts Relacionados: