«

»

Ago 05

Curiosa fachada de casa natural

Fachada de Casa Natural Hace bastante tiempo que en nuestro sitio de fotos de casas no nos tomábamos un tiempo para analizar una hermosa fachada de casa rústica. Hoy han llegado a nuestras manos las fantásticas imágenes que acompañan a esta entrada. El trabajo que se ve reflejado en el ellas es producto del esmero y el profesionalismo del estudio Mancini Enterprises, que ha logrado darle una forma natural y sencilla a esta vivienda rústica de la ciudad de Sikkim, en la India.

Como pueden observar en cada una de las fotos, esta fachada de casa rústica se encuentra inmersa en una tupida vegetación. Su frente pasa casi desapercibido al observarla desde la calle, lo que hace que su integración con el medio ambiente que la rodea sea completa.

Sin embargo, no solo se presenta natural y acogedora en su frente. Si nos trasladamos a su patio, nos encontraremos con grandes rocas, más vegetación y hasta una piscina muy bien ambientada. Emular el entorno natural en el que se encuentra inmersa esta casa rústica, fue una de las claves a la hora de su diseño, y los resultados pueden apreciarse a simple vista en cada imagen.Fachada de Casa Natural Si bien no cuenta con grandes espacios y se trata de una casa rústica de pequeñas dimensiones, cuenta con las comodidades necesarias como para que una familia de cuatro integrantes pueda convivir armoniosamente.

En la planta alta podemos encontrarnos con los dormitorios, uno de ellos con fabulosas vistas del jardín como se puede apreciar en la imagen anterior, sobre el lado derecho de la casa. El resto de los dormitorios cuentan con aberturas más pequeñas, pero no por ello dejan de ser luminosos.

En la planta baja un amplio living se apodera de la escena. Hubiéramos optado por cerramientos más grandes, pero creemos que las puertas ventanas de pequeños tamaños acompañan al diseño de esta fachada de casa rústica.

Fachada de Casa Natural

Posts Relacionados: