«

»

ene 25

Chalet de Piedra y Ladrillo Vista

Chalet de Piedra

Luego de presentar tantas fachadas de casas de lujo hoy les traemos este hermoso chalet familiar ubicado en un tranquilo pueblo en las cercanías de la ciudad de Utah, Estados Unidos.

La fachada de este hermoso chalet de estilo rústico cuenta con la particularidad de tener paredes con revestimiento de piedra alternadas con detalles de paredes con ladrillo a la vista. Una combinación algo extraña que hasta este momento no habíamos visto en el blog. Particularmente a nosotros no nos convenció mucho el estilo. Quizás si el color del revestimiento de piedra hubiera sido un tanto mas claro, todo hubiera sido un poco mas armonioso y la decoración de la fachada sería un tanto mas aceptable. De todas formas el diseño de la vivienda es muy lindo, y un detalle como ese puede ser fácilmente solucionado durante una pequeña rehabilitación de la fachada.

El color del tejado acompaña la oscuridad elegida para el tono de la piedra de las paredes frontales. Los cerramientos presentan terminaciones redondeadas, que en varios puntos de las casas son acompañadas por la forma del tejado, brindando así un muy lindo efecto. Hay que también destacar que esta forma que poseen las ventanas también le fue otorgada a la galería de la plata baja y puerta principal, lo que hace que, si bien la casa cuenta con esa extraña mezcla entre ladrillo y piedra, presente cierta armonía en cuanto al diseño.

La casa al momento de la foto había sido recientemente parquizada. Así y todo pueden observarse pequeños arbustos y coníferas que formarán parte del decorado del jardín de esta vivienda.

Sin lugar a dudas es un lindo diseño de una casa de tamaño medio, con unos pequeños cambios en cuanto a la decoración de su fachada principal, luciría incluso mucho mas linda de lo que se ve hoy en día.

—————————————————————————————-



Posts Relacionados:

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Luego de presentar tantas fachadas de casas de lujo hoy les traemos este hermoso chalet familiar ubicado en un tranquilo pueblo en las cercanías de la ciudad de Utah, Estados Unidos. La fachada de este hermoso chalet de esti……

Los comentarios han sido desactivados.