«

»

Dic 08

Casa Rustica con Revestimiento de Piedra

Esta casa rustica se encuentra situada en las cercanías de un club de golf en Charlotte, Estados Unidos. Como podemos ver en la imagen, se trata de una casa de gran dimensión construida en dos plantas. Su fachada ha sido decorada con un revestimiento de piedra, y para cortar un poco con la monotonía de esa decoración se han pintado algunos sectores en colores oscuros. Como comentamos anteriormente en este Blog (véase Estilo Rustico en La Ladera y Chalet en Espinar Segovia), pintar en colores oscuros o claros cuando utilizamos este tipo de revestimiento pueden hacer la casa tenga un aspecto u otro. Recordemos siempre que la decoración de la casa habla de sus habitantes.

Para añadirle un poco de color a esta fachada rustica, luego de haber optado por colores oscuros en su contrucción, se utilizó el hermoso verde del pasto y muchos canteros con coloridas flores. De esta forma se rompió con la oscuridad que otorgaban el revestimiento de piedra y las paredes oscuras.

Lo que más nos llamó la atención de esta fachada es la extraña forma de sus techos y el arco de su entrada.  Esas curvaturas que el arquitecto le dio, nos hacen pensar en aquellos caserones antiguos.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: