«

»

feb 17

Lujosa Casa Rustica en Utah

Casa Rustica

Si hay algo que nuestros lectores nos pedían hace rato por correo electrónico, era ver algunas hermosas fachadas de casas rusticas. Y como nos gusta acercarles lo mejor en materia de diseño, hoy les presentamos esta fantástica vivienda de la ciudad de Utah, Estados Unidos.

Esta lujosa casa rústica de dos plantas lo tiene absolutamente todo. Una galería debajo de una gran terraza techada, completamente adornada con detalles de madera y con un excelente decorado en materia de iluminación, y como si esto fuera poco, un hermoso revestimiento de piedra que la hace ver a esta casa rustica incluso más imponente.

Los accesos a la vivienda rustica fueron decorados con piedras que asemejan el revestimiento de esta lujosa fachada de casa. La vivienda adopta un estilo montañés, similar al que podemos ver en los países nórdicos de Europa. Si bien el diseño del tejado de esta casa rustica no sale mucho de lo común y lo que hemos visto en la mayoría de las fachadas de casas, adopta una forma verdaderamente llamativa en la parte de la terraza. Llama la atención como se ha jugado con la altura de la planta alta de esta vivienda, justamente ese es uno de los detalles que mas llaman la atención en esta fachada de casa rustica.



Posts Relacionados: