«

»

dic 23

Casa Rustica de Piedra en Utah

Casa Rustica

Hoy les presentamos una casa de lujo de estilo rústico, rodeada de un paisaje realmente de ensueños. Cuando vimos las imágenes de esta hermosa casa rústica no lo podíamos creer. Qué hermoso paisaje, qué hermoso diseño acompañando el infinito entorno!

Se trata de una vivienda de estilo rústico que tiene todo para ser considerada una casa de lujo. Si bien el diseño es un poco antiguo ha sido rehabilitada para proporcionarle las comodidades de una casa actual, tales como calefacción central, sistema de refrigeración, yacuzzi, etc.

La fachada de esta casa es hermosa por donde se la mire. Se encuentra totalmente revestida en piedra y madera y posee grandes ventanales al exterior para que pueda admirarse el espectacular bosque que rodea la casa de lujo. Los balcones se encuentran finamente decorados con pilares de piedra que combinan con la madera oscura del resto de la fachada.

La decoración del jardín merece mención aparte. Presenta decks de madera con vistas al barranco donde está situada la casa. En su patio central guarda un hermoso pino, algo que queda como un excelente detalle en una casa que se encuentra emplazada en medio de tan magnífico bosque. Todo en su jardín denota lujo y buen gusto. Un conjunto de garages forman parte del patio central. Nos recuerda a los garages que solo podemos apreciar en un sitio como GaragesdeLujo y en especial el Garage de Piedra.

Sin dudas esta es una casa de lujo con la que cualquiera de nosotros seguramente alguna vez ha soñado, no solo por el lugar sino por la calidez que transmite con tan solo mirar las fotos.

Casa Rustica

Casa Rustica

Casa Rustica

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: