«

»

dic 14

Casa Pequeña Pero Hermosa

Hoy les presentamos esta pequeña y sencilla pero a la vez hermosa casa en Vancouver, Canadá.

El paisaje que la rodea es realmente pintoresco, al igual que su linda fachada. De diseño muy sencillo y económico, el arquitecto se las ingenió para construir una casa luminosa y alegre.

El terreno presentaba imperfecciones, pero esas hermosas piedras que eran en un principio un obstáculo, pasaron a formar parte de la fachada, enriqueciendo su decoración.

La vivienda en cuestión se presenta en dos niveles, pero a diferencia de muchas otras casas, el nivel que da a la calle está arriba y abajo nos brinda una bajada al jardín que desemboca en un club de veleros, un paisaje majestuoso. Los materiales son sencillos, se utilizaron placas de madera, cerramientos y techo de placas de metal. Sobre su tejado podemos observar ventanas, lo que permite el ingreso de luz durante el día, algo que realmente queda muy lindo. En la parte de atrás también cuenta con una linda terraza que permite a los habitantes disfrutar de una inigualable vista.

La decoración del jardín también se encuentra muy cuidada, hermosas plantas y arbustos adornan el camino de entrada que nos deposita frente a la fachada de esta cabaña.

Una vivienda que nos demuestra que con poco dinero se puede hacer algo realmente muy lindo.

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: