«

»

Oct 21

Casa de campo reacondicionada y modernizada

Casa de Campo Refaccionada

Los profesionales arquitectos de Studio Farris han realizado un trabajo estupendo sobre la fachada de la hermosa casa de campo que hoy les compartimos a través de estas imágenes. Han partido de una base rústica, de ladrillo vista que había sido construida hace unos cuantos años atrás y lograron llegar a dar forma a esta vivienda que, sin perder su esencia original, cuenta con ciertas características propias de las casas modernas.

Los propietarios de esta fantástica casa de campo de mas de diez hectáreas, decidieron reacondicionar la misma para que cuente, además de con un aspecto un tanto más moderno, con sistemas de calefacción y refrigeración acordes a las exigencias de las casas de hoy en día.

Casa de Campo Refaccionada

Si prestamos atención a la fachada de casa resultante, nos encontraremos con una vivienda que no dista mucho de aquel casco original. El revestimiento de ladrillos sigue brindándole ese estilo rústico que siempre la ha caracterizado y, al mismo tiempo, aporta una gran robustez al diseño. Sin embargo, se han sustituido varias de las clásicas ventanas de pequeño y mediano tamaño por grandes paneles de vidrio que permiten el ingreso de luz durante gran parte del día. Justamente este aspecto es el que logra hacer que la casa luzca moderna e innovadora a pesar de sus años.

Las casas de ladrillo siempre nos han llamado la atención. En contraste con el verde del campo, de un hermoso bosque o, por qué no, de un maravilloso lago, permiten vislumbrar paisajes soñados. Al mismo tiempo hay que reconocer que requieren de muy poco mantenimiento en comparación con casas de madera o fachadas completamente pintadas.

Sin lugar a dudas, esta casa soñada se transforma en el sitio ideal para disfrutar junto a la familia del aire y el sol del campo sin dejar de lado las comodidades que ofrecen las viviendas de hoy en día.

Casa de Campo Refaccionada Casa de Campo Refaccionada Casa de Campo Refaccionada

Posts Relacionados: