«

»

Dic 11

Casa de Piedra Antigua en Utah

Esta magnífica casa de piedra que les presentamos hoy se encuentra situada en el estado de Utah en los Estados Unicos. Su fachada guarda un estilo antiguo, de aquellas casas de antaño donde todos los ambientes eran gigantes, los techos excesivamente altos y con gran número de picos y formas extrañas.

La casa se emplaza en medio de una gran arboleda lo que enriquece mucho la vista de su hermosa fachada antigua. Ya desde el acceso a la misma encontramos una escalinata con revestimiento de piedra al igual que todas sus paredes, que termina en un gran arco frente a la puerta principal de generosa dimensión.

El detalle de su fachada nos recuerda mucho a una casa que ya hemos visto en este Blog, especialmente la decoración de la mampostería del pico principal del tejado (véase Casa de Piedra de Estilo Antiguo). Como se ve en las fotos de la casa no cuenta con gran cantidad de ventanales al exterior, por lo que suponemos que puede llegar a ser un poco oscuro.

Con respecto a la decoración del jardín, como siempre decimos en este Blog, las coníferas y arbustos pequeños favorecen mucho este tipo de fachada antigua con revestimientos de piedra, las hacen ver más pintorescas.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: