«

»

Jun 01

Cálida Casa de Madera

Fotos de Casas de Madera

Hoy dejamos de lado las fotos de casas modernas o contemporáneas para pasar a mostrarles esta hermosa casa de madera. De estilo rústico y gran calidez, esta maravillosa casa de madera se las ingenia para llamar la atención de cualquiera que pase por el tranquilo barrio de Montreal.

El diseño y rehabilitación de esta cálida casa de madera es obra del prestigioso estudio de arquitectura de Paul Bernier. Justamente es la casa que habita con su familia, por lo que pueden imaginarse y ver en la fachada de casa de madera que acompaña a esta hermosa vivienda, los detalles se han cuidado al máximo.

En la planta baja de esta casa de dos plantas, podemos encontrar las áreas sociales. Un gran living con un hermoso ventanal al jardín puede ser observado en las fotos de la casa. En la planta alta se sitúan los dormitorios y un cálido estudio que invita a pasar largas horas escribiendo, uno de los pasatiempos del propietario.

Como podemos ver en las fotos de la casa, el jardín y los alrededores cuentan con gran cantidad de vegetación. Esto, combinado con la hermosa madera brindan un ambiente realmente maravilloso.

Como siempre les decimos, la madera brinda muchísima calidez a una vivienda, le otorga un toque de distinción, pero tenga en cuenta el gran trabajo de mantenimiento que lleva la misma. De todas formas, siempre terminará valiendo la pena su uso.

Fotos de Casas de Madera

Fotos de Casas de Madera

Fotos de Casas de Madera

Posts Relacionados: