«

»

mar 30

Algunas fotos de fachadas de casas rústicas con estilo

Fachadas Casas Rusticas

Estimados lectores y amantes de las fotos de fachadas de casas, hoy compartimos con ustedes un conjunto de hermosas imágenes que muestran cómo un estilo que ya lleva unos cuantos años en el mercado, puede verse realmente majestuoso e imponente. A lo largo de esta entrada podrán ver diversas fotos de casas rústicas, esperamos que las disfruten…

Fachadas Casas Rusticas

Ya hemos visto unas cuantas casas rústicas hace algún tiempo, hoy tenemos el agrado de poder seguir analizando este estilo que quizás no estamos acostumbrados a ver en el blog, pero que así y todo, llama la atención de muchos. La realidad es que lo moderno, y sobre todo la arquitectura minimalista, es  a lo que el ojo de la gente se encuentra acostumbrado a ver hoy en día. Quizás por este motivo, las casas rústicas y de estilo han sido desplazadas de su reinado.

Fachadas Casas Rusticas

En toda casa rústica podremos ver como principal característica, el uso de piedra. El uso de la piedra como elemento principal en este tipo de construcciones, las convierten en algo que a simple viste luce muy sólido. A su vez, las casas de este estilo se asocian mucho al medio que las rodea. Nadie puede negar, luego de ver las fotos de casas de esta entrada, que una casa rústica de piedra se ve realmente hermosa en un fantástico bosque, o bien rodeada de árboles.

Fachadas Casas Rusticas

Como complemento a la piedra, en las casas rústicas podemos encontrar gran cantidad de madera. Por lo general se utiliza el roble, por sus cualidades de dureza y resistencia, más teniendo en cuenta el peso del revestimiento de piedra que la fachada puede llevar.

Fachadas Casas Rusticas

Las fachadas de casas rústicas se caracterizan por necesitar poco mantenimiento. Una lavada de vez en cuando a la cara de la fachada con agua a presión, será suficiente para que las viviendas de este estilo luzcan siempre como nuevas.

Fachadas Casas Rusticas

Fachadas Casas Rusticas



Posts Relacionados: