«

»

ene 09

Acogedora cabaña de gran tamaño en Denver

Cabaña grande

Esta tarde me encontraba buscando casas para vacacionar cuando me topé con las imágenes que aquí les comparto. Por mas que trate de hacer memoria, no recuerdo haber compartido con todos ustedes una residencia de las características similares a la que hoy vemos en estas estupendas fotos.

Esta gran mansión de estilo rústico se encuentra emplazada en medio de un bosque de gran cantidad de hectáreas. Rodeada del más inmenso y hermoso paisaje de la ciudad de Denver en los Estados Unidos, esta gran cabaña puede ser considerada como una verdadera casa de lujo.

Cuando uno habla de grandes mansiones o lujosas residencias, jamás imaginamos una fachada constituida de troncos y cálidas luces, por el contrario, lo primero que viene a nuestra mente son viviendas como las que hemos visto con anterioridad en nuestra entrada acerca de las casas de lujo en Madrid o las famosas mansiones de Hollywood, de las cuales varias han pasado por nuestro ojo crítico en este sitio.Cabaña grande

Hay que destacar el trabajo del diseñador, del arquitecto y del decorador de esta hermosa fachada de casa rústica. Su estilo tan acogedor hace que la misma se convierta en objeto de deseo de todo aquel que ama la naturaleza y se muestra verdaderamente interesado por el mundo de la arquitectura.

No hay nada en el diseño ni en la decoración de esta cabaña de gran tamaño que se encuentre fuera de lugar. Los arquitectos no han dejado nada librado al azar, la vivienda es perfecta por donde se la mire.

Si echamos un vistazo a su parte trasera nos encontraremos con una piscina que acompaña a la perfección el estilo y diseño de la fachada. La decoración a su alrededor, plagada de grandes piedras, logran que la misma luzca muy natural.

Sin lugar a dudas se trata de una fachada de casa que pareciera haber sido sacada del más hermoso de los cuentos. Sus troncos de madera, sus luces cálidas, sus cómodos ambientes y el sin fin de detalles que decoran a la misma, la convierten en una de las residencias de lujo más hermosas que hemos analizado en estos poco mas de tres años de nuestro blog.

Cabaña grande Cabaña grande Cabaña grande



Posts Relacionados: