«

»

Feb 18

Una moderna fachada de casa con revestimiento de piedra

Casa Moderna con Revestimiento de Piedra Estimados lectores y amantes de la arquitectura moderna, hoy nos trasladamos a Estados Unidos, específicamente al corazón de California. Las fotos que les compartimos en esta entrada, representan el fantástico trabajo que ha realizado el prestigioso grupo de arquitectos de Carver & Schicketanz.

Como se aprecia en cada una de estas imágenes, la fachada de esta casa moderna presenta un diseño que escapa a lo común. Lejos de la arquitectura minimalista, esta vivienda se caracteriza por contar con curvas atrevidas y un frente desafiante y muy llamativo.

Sin lugar a dudas, el diseño de la casa es uno de los principales atractivos, pero no podemos dejar de comentar acerca de su rústico revestimiento. Podemos ver que la totalidad de la fachada cuenta con un magnífico revestimiento de piedra. Esta característica hace que la vivienda, de diseño completamente moderno, cuente con detalles algo rústicos y difíciles de ver en residencias de este estilo.

Otro de los detalles en su arquitectura, es el maravilloso ventanal curvo de la segunda planta y el mirador que lo acompaña. En la foto a continuación observamos en detalle esta llamativa característica. Grandes paneles de cristal cubren de piso a techo este sector de la casa, destinado a un gran living para gozar de las imponentes vistas que el paisaje regala. Casi continuando la curvatura, un mirador con barandas de cristal permite disfrutar de la cálida brisa de esta región.Casa Moderna con Revestimiento de Piedra La gran cantidad de recovecos, caminos y escaleras con los que cuenta esta gran mansión moderna, hace que sea difícil recordar el camino que uno siguió para llegar a su entrada. Al mismo tiempo invitan a disfrutar de hermosos paseos a través del jardín.

Esta casa moderna es sin lugar a dudas un lugar soñado. Grandes ambientes, una maravillosa iluminación natural y una planificación que hace que disfrutar de las vistas del paisaje sea toda una hermosa experiencia son las propuestas de esta vivienda que hoy tuvimos el agrado de compartir con ustedes.

Casa Moderna con Revestimiento de Piedra

Posts Relacionados: