«

»

may 30

Una fachada de casa pequeña frente al lago

Casa pequeña frente al lago Los espejos de agua siempre han sido un maravilloso complemento en las fotos de fachadas de casas que les compartimos en el blog. La realidad es que la cantidad de barrios cerrados o countries con lagos o lagunas ha ido en aumento estos últimos años, y por ello creíamos conveniente compartirles las imágenes de esta fantástica residencia moderna.

Lejos del bullicio de la ciudad de Washington, podemos encontrar esta casa moderna y pequeña. El diseño es producto del arduo trabajo de los arquitectos del estudio MW Works, muy conocidos en la zona por sus innovadores proyectos.

Como pueden ver, se trata de una casa pequeña y moderna de gran diseño. La misma hace especial aprovechamiento del maravilloso paisaje. A través de cada una de las ventanas podemos obtener fantásticas vistas del inmenso lago que rodea a la vivienda. Al mismo tiempo, los ventanales laterales pueden plegarse como observamos en la primer imagen, logrando así integrar la vivienda con la naturaleza del lugar.Casa pequeña frente al lago Cada uno de los dormitorios cuenta con paneles de cristal que cubren las paredes de piso a techo. El verde de la vegetación que rodea y adorna esta fachada moderna, parece ingresar por cada una de las aberturas haciendo que vivir en esta hermosa y acogedora residencia sea una experiencia única.

La iluminación acompaña el diseño de la casa. Podemos ver que complementa perfectamente el estilo cálido que se ha intentado dar a la vivienda, convirtiéndose así en un excelente detalle.

Si bien se trata de una casa pequeña, ello no ha sido impedimento para que cuente con un fantástico diseño. De líneas sencillas pero grandes detalles que la hacen completamente funcional, esta vivienda es todo un ejemplo para aquellos que buscan ideas para encarar sus propios proyectos.
Casa pequeña frente al lago



Posts Relacionados: