«

»

sep 03

Una fachada de casa moderna rodeada de vegetación

Casa moderna con mucha vegetaciónSon muchas las personas alrededor del mundo que sostienen que una fachada de casa moderna resulta muy chocante en medio de un entorno natural como puede ser la alta montaña, un bosque, o bien, un hermoso paisaje de playa. Sin embargo, varios arquitectos han dado rienda suelta a su creatividad y aptitudes, para lograr que una vivienda de estilo contemporáneo pueda convivir con en medio de un paraje natural.

Tal es el caso de la vivienda que les compartimos hoy a través de estas maravillosas imágenes. Como pueden observar, se trata de una fachada muy moderna y llamativa. Esta casa de dos plantas cuenta con grandes y luminosos espacios, pero lo que la hace verdaderamente innovadora es su revestimiento metálico, que bien podría resultar sumamente chocante en un ambiente rodeado de tanto verde como el de la zona donde se encuentra emplazada.

Casa moderna con mucha vegetación Los arquitectos del estudio FINNE, han realizado un trabajo estupendo sobre el frente y la parte trasera de esta vivienda. Ubicada en medio del bosque en las afueras de Washington, esta residencia resulta muy atractiva para todos aquellos que transitan la zona y propone un estupendo estilo de vida para sus habitantes.

Como se observa en las imágenes, el diseño se basa en el uso de grandes paneles de cristal. De esta forma el verde de la vegetación ingresa por cada uno de los ventanales, al mismo tiempo que desde el interior se puede disfrutar de la imponente visual del bosque.

El revestimiento metálico podría haber resultado algo chocante para el medio ambiente. Al haber combinado estas placas de metal con techos de madera y grandes paneles de cristal, se logró un equilibrio para no impactar negativamente en el entorno natural que propone el bosque y, al mismo tiempo, se ha podido mantener el espíritu moderno de la residencia. Casa moderna con mucha vegetación



Posts Relacionados: