«

»

Jul 05

Una fachada de casa moderna en la India

Fachada de casa moderna La arquitectura moderna es reconocida en todo el mundo por su belleza, elegancia e innovación. Podemos encontrar fachadas de casas contemporáneas en cualquier país que visitemos, en el más recóndito sitio del planeta. Tal es el caso de esta hermosa residencia moderna ubicada en la ciudad de Nueva Delhi, en el corazón de la India.

Hasta allá nos trasladamos a través de estas imágenes para disfrutar del fantástico diseño de esta fachada de casa moderna. El trabajo de los arquitectos del estudio DADA Partners es sencillamente impresionante. Esta residencia de grandes dimensiones puede ser catalogada como una verdadera mansión, donde cada uno de sus espacios cuenta con detalles de lujo que hacen de la casa un hogar distinguido y sumamente interesante.Fachada de casa moderna Como no podía ser de otra forma en una casa moderna, su principal característica es la luminosidad de cada uno de sus ambientes y la amplitud que los grandes ventanales brindan a los mismos. De esta manera, a través de los imponentes paneles de cristal doble, podemos gozar de las más maravillosas vistas del jardín al mismo tiempo que la luz del sol se hace eco en cada uno de los rincones de esta importante mansión moderna.

Una magnífica casa moderna, de grandes dimensiones y detalles que la posicionan entre una de las residencias más lujosa de la zona donde se emplaza. Sin lugar a dudas, habitar esta vivienda es como vivir en el paraíso.

Fachada de casa moderna

Posts Relacionados: