«

»

May 02

Una fachada de casa mediana y armoniosa

Casa Moderna Mediana y Armoniosa El estado de La Florida en los Estados Unidos, se caracteriza por ser cuna de grandes mansiones llenas de lujo y exuberantes detalles. Sin embargo, también podemos encontrar fachadas de casas como la que les compartimos en las fotos que acompañan a esta entrada, donde la principal característica no está dada por sus grandes lujos o enormes dimensiones, sino por la sencillez del diseño.

Los arquitectos de Sanders Pace han logrado dar forma a una maravillosa y armoniosa fachada de casa, que no presenta importantes detalles, pero cuya prolijidad hace que resulte muy llamativa a simple vista.

Esta residencia de una planta y media consta de grandes y luminosos espacios. Cada una de las habitaciones que componen esta casa que hoy les compartimos, cuenta con grandes ventanales y vistas hermosas al jardín. Los espacios sociales, ubicados en la planta baja son del tamaño ideal, no pecan por grandes ni quedan pequeños al invitar una gran cantidad de gente a compartir hermosos momentos en esta fabulosa casa.

Como comentamos anteriormente, la prolijidad es la clave de este magnífico diseño. El color blanco que adorna la fachada de la casa, en contraste con el verde del jardín y la vegetación, transmite armonía y mucha elegancia. Estas dos características son las que hacen que esta vivienda moderna resulte atractiva desde el primer momento que uno se para frente a su fachada.

Casa Moderna Mediana y Armoniosa

Posts Relacionados: