«

»

Ago 13

Una casa moderna luminosa y bien amplia

Fachada de Casa Moderna

Cuando el buen gusto y la experiencia se conjugan, se obtienen resultados verdaderamente sorprendentes como el que podemos ver en las fotos de esta maravillosa casa moderna que hoy les presentamos. La misma es el reflejo del trabajo llevado a cabo por el estudio de arquitectos de Dick Clark y se encuentra emplazada en un exclusivo barrio de Austin, en Texas.

Fachada de Casa ModernaAl igual que en el resto de las fotos de casas modernas que hemos podido observar en nuestro blog, aquí nuevamente vemos un estilo característico y único. Esta obra de arquitectura nos demuestra que tan diferentes pueden ser las casas incluso construídas bajo un mismo tipo de concepto o paradigma. Hemos visto casas modernas con revestimiento de madera, cubiertas con placas metálicas e incluso hasta con techos repletos de paneles solares que las convertían en viviendas sostenibles. Hoy nos encontramos con esta hermosa fachada de casa, que cuenta con un sector totalmente vidriado y otro que resguarda un poco mas la intimidad de sus habitantes.

Fachada de Casa Moderna

En el sector vidriado de esta hermosa casa moderna nos encontramos con las áreas sociales de la residencia. Podemos ver en la primer planta un amplio living, muy finamente decorado y repleto de hermosos detalles de categoría, mientras que justo por encima de éste, se extiende una gran sala de juegos, pensada para recibir una buena cantidad de invitados y pasar divertidos momentos.

En el subsuelo, podemos encontrarnos con un amplio garage para mas de cuatro automóviles. El mismo cuenta con apertura automática y un llamativo portón. Al igual que como sucede en el resto de la fachada de la casa, las cálidas luces cumplen la función de decorarla y hacerla incluso mas llamativa de lo que es.

Fachada de Casa Moderna

Posts Relacionados: