«

»

Ene 02

Una casa moderna en medio de la nieve

Casa moderna en la montaña

Suena extraño hablar de una fachada de casa moderna en medio de un paraje tan natural como puede ser una montaña completamente nevada. La arquitectura ha ido evolucionando en estos últimos años y, gracias a ello, hoy podemos darnos el gusto de disfrutar de la comodidad de una casa construída con la última tecnología, en un sitio completamente aislado de las grandes ciudades como puede ser un bosque o, en este caso, una gran montaña.

Se observa en cada una de las imágenes que forman parte de este artículo, una fachada de casa moderna y muy bien diseñada. Se ha dispuesto de miradores y grandes ventanales para disfrutar de las hermosas vistas que el paisaje regala.

El uso de la madera aporta la cuota de calidez necesaria para que esta obra de arquitectura moderna no desentone con el entorno natural que la rodea.

Casa moderna en la montaña

Seguramente a mas de uno le llamará la atención el contrastante color de la fachada. Esto se debe a que, de haber sido blanca o de algún tono claro, se hubiera perdido en el paisaje. Lo mismo sucede a aquellos que desean pintar la fachada de la casa de color verde o marrón en medio de un tupido bosque, esto haría que los detalles de su arquitectura no se luzcan.

Como puden ver en las imágenes, al encontrarse recostada sobre la ladera de la montaña, esta casa moderna requiere dos entradas. Una se encuentra ubicada en la planta alta, a través de un puente accedemos al último nivel de la residencia, y la otra puede ser vista en la segunda planta, logrando el acceso por medio de una escalera.

Como han podido ver, se trata de una fachada de casa que sale de lo común y que se ve totalmente enriquecida por las características del hermoso paisaje que la rodea. Un lugar soñado para aquél que puede permitirse vivir lejos de las grandes ciudades.

Casa moderna en la montaña

Posts Relacionados: