«

»

abr 02

Una casa moderna con techo de chapa

Casa con techo de chapa No todos los días nos encontramos con fotos de casas como las que hoy les compartimos en esta entrada. Los integrantes del grupo de arquitectos de Space Architecture Studio, han realizado un trabajo digno de ser destacado en la fachada de esta casa moderna ubicada en medio de un paraíso natural como lo es Nueva Zelanda.

Lejos de parecerse a cualquier otra residencia que hayamos analizado en nuestro sitio, esta casa moderna con techo de chapa presenta un diseño asombroso y cautivador. Al mismo tiempo, un paisaje montañoso de ensueño complementa a la perfección esta obra de arquitectura contemporánea.

La casa de grandes dimensiones consta de una planta y media. En la planta baja podemos encontrarnos con todas las áreas sociales, mientras que una pequeña zona del primer piso ha sido destinada a los dos dormitorios en suite que integran esta vivienda.Casa con techo de chapa El techo de chapa, como pueden ver en las fotos de esta imponente mansión, presenta formas sencillas. Esta característica facilita la evacuación del agua durante las tormentas al mismo tiempo que ahorra una gran cantidad de tiempo de construcción y abarata costos.

La fachada de la casa se encuentra totalmente revestida en madera, lo que hace que la residencia luzca natural y se integre a la perfección con el paisaje de la zona. Al mismo tiempo, si bien el uso de este material se traduce en mayores requerimientos de mantenimiento, añade una gran cuota de calidez al diseño.

Como han podido ver, se trata de una casa moderna con techo de chapa, de gran tamaño, formas sencillas y un diseño que escapa a lo común.
Casa con techo de chapa



Posts Relacionados: