«

»

Ago 29

Una casa entre lo minimalista y lo moderno

Casa Minimalista

Queridos lectores y amantes de las fotos de casas, hoy les traemos unas imágenes verdaderamente sorprendentes. Las mismas nos llevan a los bosques de Seattle, en Washington donde, frente al lago, podemos encontrar esta vivienda que se encuentra a medio camino entre la arquitectura minimalista y la contemporánea.

Como pueden observar en cada una de las imágenes, esta casa moderna cuenta con características propias del minimalismo. Tal es el caso del sencillo trazado de cada una de sus líneas, haciendo que la casa luzca simple y presente amplios ambientes muy bien iluminados.

Casa Minimalista

Cada uno de los espacios de esta moderna casa cumple su función. Mientras que en la planta baja podemos gozar de un fantástico living con vista al lago, o bien preparar nuestros platos favoritos en una amplia cocina, en la planta alta sus habitantes se disponen a descansar o pasar largas horas del día leyendo en el estudio.

Uno de los aspectos llamativos de la arquitectura de esta fachada de casa, es su revestimiento y la forma en que los grandes ventanales fueron dispuestos. Esta moderna residencia cuenta con un hermoso revestimiento de madera, aunque varios sectores presentan el concreto sin mayores tratamientos, algo que la hace lucir moderna, innovadora y, a su vez, cálida.

Casa Minimalista

Otro de los aspectos clave de esta hermosa fachada de casa moderna son sus patios internos. Como les comentábamos anteriormente, todos los espacios cumplen su función, y la de los patios no es otra mas que brindar comodidad o disfrutar del sol durante el día. En la foto anterior podemos ver uno de ellos. Allí se ha dispuesto una bella mesa de madera con cómodos sillones, y lo más llamativo radica en la pared izquierda, podemos ver 3 ventanas de cristal que nos regalan hermosas vistas del lago.

Sin lugar a dudas, se trata de una fachada de casa algo extraña, con un fantástico diseño que hace principal aprovechamiento de las maravillosas vistas del entorno que la rodea. Así se convierte en un hermoso sitio para ser disfrutado durante vacaciones.

Casa Minimalista

 

Posts Relacionados: