«

»

Jul 28

Una atractiva casa moderna con revestimiento en piedra

Casa Moderna de Dos Plantas La ciudad de Sydney, en Australia, es cuna de grandes diseñadores y obras de arquitectura sorprendentes. Ya hemos visto en el blog un sin fin de fotos de casas de dicho país y todas comparten algo, su aspecto moderno y completamente innovador.

Hoy les acercamos las fotos de una casa moderna algo distinta.Como se aprecia en cada una de las imágenes, esta residencia de estilo contemporáneo goza de gran calidez gracias a su fino revestimiento de piedra. Esta característica logra hacer de la fachada algo más cálido y armonioso a pesar de tratarse de una obra de arquitectura moderna.

Casa Moderna de Dos Plantas Acompañando a la piedra encontramos grandes detalles en madera. No solo forma parte de los techos de las galerías, sino que también se han llegado a revestir paredes. En el primer piso incluso podemos ver que grandes listones de madera obran de persianas, logrando así disipar la entrada de luz solar directa y mantener una temperatura agradable en el interior de la casa.

La vista del paisaje que rodea a esta casa moderna es asombrosa. No es casualidad que la residencia cuente con una importante cantidad de ventanales. Todo ha sido pensado para aprovechar al máximo las vistas que la naturaleza regala a los habitantes de esta gran vivienda.

Una casa moderna soñada en medio de un paraje natural muy hermoso. Todo lo que uno puede desear para disfrutar la vida desde otra perspectiva.Casa Moderna de Dos Plantas

Posts Relacionados: