«

»

Dic 11

Tres impresionantes mansiones modernas

Mansión Moderna

Queridos lectores, hoy les traemos las fotos de tres impresionantes mansiones modernas. Cada un de estas fantásticas casas presenta un estilo distinto, pero todas tienen un punto en común, su gran tamaño y los innumerables detalles de lujo que las diferencian del resto de las viviendas que hemos analizado en nuestro blog de arquitectura.

En la primer imagen nos encontramos con una mansión moderna de cuatro plantas, toda una excentricidad para la gran mayoría de los que hacemos este blog y seguramente para muchos de aquellos que nos leen. Podemos observar que esta imponente residencia cuenta con una gran cantidad de amplios ventanales, prácticamente toda la fachada cuenta con los mismos, lo que la convierte en una casa luminosa y de ambientes verdaderamente amplios.

Mansión Moderna

La segunda imágen pertenece a una mansión construida bajo el paradigma de la arquitectura minimalista. Lejos del estilo de las casas de lujo de Madrid (por nombrar una ciudad con importantes residencias), esta vivienda cautiva por la elegancia de su diseño y la sencilléz de sus trazos. Una enorme piscina acompaña el maravilloso diseño moderno de esta mansión.

Finalmente les compartimos la imagen de una mansión moderna que presenta un estilo un poco más clásico. Vemos que cuenta con hermosos detalles, como los ventanales y puertas de vidrio repartido y un jardín a tono con lo imponente de la residencia. La cálida iluminación se ve reflejada en la gran piscina lo que hace que esta foto parezca toda una postal.

Mansión Moderna

Posts Relacionados: