«

»

Ago 20

Tres fachadas de casas modernas muy lindas

Fachada de casa moderna

Como sucede en casi todo tipo de ámbito, la arquitectura es una disciplina que se encuentra en constante evolución. Nuevas tendencias van adoptándose y se modifican con el tiempo para dar con nuevos estilos que resultan mucho mas llamativos que los anteriores. Lo mismo sucede con la construcción, las técnicas, los materiales, todo lo referente a dicha actividad se encuentra en constante cambio.

Si echamos un vistazo a las fachadas de casas modernas que aquí les compartimos, veremos que distan mucho de los diseños de chalets que podíamos encontrar en los años noventa. Los techos de tejas con caídas pronunciadas fueron reemplazados por lozas o techos de chapa de leve caída que quedan ocultos detrás de las terminaciones de cada uno de los diseños.Fachada de casa moderna

Los ladrillos que daban forma y vida a esos chalets de hace poco mas de diez años atrás, pasaron a ser reemplazados por el tarquini, las paredes rugosas pintadas de blanco o llamativos colores, finos revestimientos en madera y algunos detalles en piedra.

Estos tres renders de fachadas de casas modernas que les acercamos hoy en esta entrada responden a lo que muchos conocen como arquitectura contemporánea. Si bien cuentan con algunos rasgos propios de las viviendas minimalistas, como pueden ser los trazos rectos y las grandes aberturas que promueven ambientes luminosos y muy agradables, hay ciertas características, como algunos techos inclinados o el trabajo en diferentes volúmenes que los alejan de ese estilo puro y simplista.

Este tipo de fachadas de casas modernas llegó para quedarse. Si tuviesen que elegir uno de estos tres diseños, ¿con cuál se quedarían?.Fachada de casa moderna

Posts Relacionados: