«

»

feb 05

Casas Modernas: Casa Moderna con Techo de Cristal

Casas Modernas

Hoy vamos a dejar de lado esas casas modernas inmensas y repletas de detalles lujosos para pasar a presentar esta casa moderna de medianas dimensiones. Sin lugar a dudas es algo un poco mas accesible para la mayoría de la gente y realmente se trata de una vivienda muy bonita.

La casa moderna que podemos ver en las fotos consta de dos plantas bien separadas en la parte delantera de la vivienda pero unidas en la parte de atrás. Los dueños de esta hermosa casa querían un living grande y bien luminoso, es por ello que el arquitecto se las ingenió para darle esa fina terminación de cristal en parte del techo del sector de atrás de la vivienda. De esta forma hizo que el ambiente del living se vea mucho mas grande y que gane una buena iluminación durante horas del día. Esto es una excelente alternativa para aquellos que desean construir o diseñar hermosas casas modernas. Le proporcionó luz y modernidad como podemos ver en la última foto de la casa.

Para hacer la casa un poco mas amiga del ambiente se decidió incorporar madera para acompañar el abundante concreto. Con ello se montaron los cerramientos de los ventanales del living, las puertas y ventanas de la vivienda, un deck de madera que nos deposita en la puerta principal y una persiana en la parte delantera que oculta plantas detrás y hacen que, junto con la excelente iluminación de la vivienda, esta casa se vea distinta y mucho más innovadora que las fachadas de casas del barrio donde fue construida.

Casas Modernas

Casas Modernas

Casas Modernas



Posts Relacionados: