«

»

Nov 01

Sencillo diseño de casa moderna

Casa Moderna de Diseño Sencillo

Si bien las fachadas de casas de grandes dimensiones son el anhelo de todo aquel que desea disfrutar de una vida llena de lujos y se considera un verdadero amante de la arquitectura, debemos admitir que sus altos costos de mantenimiento y edificación, las hacen inalcanzables para la mayoría de los mortales. Allí es donde entra en juego la habilidad y el profesionalismo del arquitecto, para lograr dar con un diseño llamativo, innovador y de pequeñas o medianas dimensiones, que logre llenar ese vacío que deja en uno el sentir imposible alcanzar ese sueño de la gran mansión.

El estudio COOP15 ha realizado un trabajo maravilloso a la hora de dar forma a esta fachada de casa ubicada en el maravilloso paraje de la Isla Bainbridge en Washington. Como se observa en cada una de las imágenes, si bien se trata de una residencia llena de hermosos detalles y un diseño estupendo, no ostenta exageradas dimensiones. Esto, sumado a la sencillez del diseño, hace que su construcción sea un poco más viable para bolsillos no tan pudientes.

Lo primero que sorprende a simple vista de esta maravillosa vivienda, son sus grandes ventanales, en especial aquellos que dan paso al living de la residencia y que pueden ser visualizados tanto en la primera como en la segunda imagen de la casa. Una iluminación cálida acompaña el conjunto de manera estupenda, logrando así que el aspecto de la residencia imponga elegancia y buen gusto.

Sin lugar a dudas, una casa de mediano tamaño que invita a ser disfrutada en familia, brindando las comodidades que se exigen hoy en día y haciendo uso de las últimas tecnologías en materia de arquitectura y decoración.Casa Moderna de Diseño Sencillo Casa Moderna de Diseño Sencillo Casa Moderna de Diseño Sencillo

Posts Relacionados: