«

»

Jul 16

Sencilla fachada de casa moderna

Casas Modernas

Esta hermosa fachada de casa moderna que les presentamos hoy, es un excelente punto de partida para todos aquellos que se encuentran en búsqueda de su primer vivienda y no cuentan con un elevado presupuesto pero tampoco quieren dejar de lado la idea, ni el sueño, de tener algo medianamente cómodo.

Esta fachada de casa moderna se presenta sencilla pero muy llamativa. Podemos ver que cuenta con dos plantas y un amplio garage. Mientras que en la planta baja podemos encontrar un gran living con vista a la calle, la planta alta da paso a uno de esos dormitorios modernos bien iluminados que tanto nos gustan.

La casa cuenta con un moderno y elegante revestimiento de laja gris. Este detalle hace que tanto los cerramientos, como el garage y las salientes del diseño que vemos en el frente de esta casa en color crema, contraste perfectamente, logrando así un maravilloso y llamativo decorado.

Sin lugar a dudas se trata de uno de esos diseños de casas modernos ideales para los que buscan emprender su camino en el mundo de la construcción y se encuentran en la búsqueda de ideas innovadoras de proyectos que puedan concretarse de manera accesible.

Fachadas de Casas Modernas

Posts Relacionados: