«

»

may 31

Sencilla fachada de casa de piedra

Fachada de Casa Sencilla El echo que uno se encuentre ante una fachada de casa sencilla, no implica que la misma sea carente de belleza y diseño. Por el contrario, en los diseños de casas pequeñas es donde uno ve o encuentra la mayor cantidad de detalles aprovechables.

Hoy nos trasladamos a la tranquilidad de un pequeño pueblo en Alemania, donde todas sus casas presentan un estilo clásico y algo antiguo, acorde a las costumbres de la arquitectura de hace algunos años atrás. Esta pequeña casa en Bielefeld ha sido completamente reacondicionada por el grupo de arquitectos que se encargó de la obra.

Como los más observadores podrán notar, hace varios años atrás, en su lugar se erguía una fachada de casa sencilla, de formas similares a un granero pero construida de robusto hormigón. Su sencilla estructura contaba con techo de madera y paredes de ladrillo, algo muy común en la mayoría de las casas de la zona.Fachada de Casa Sencilla Su propietario, amante de la arquitectura contemporánea y la tecnología actual para el hogar, decidió refaccionarla por completo. Por empezar, se ha optado por quitar el antiguo techo de madera y en su lugar se colocaron grandes placas metálicas, logrando así un tejado más robusto y acorde a las tendencias en materia de construcción de hoy en día.

Al igual que como sucedía en casi todas las casas que se construían hace unas décadas atrás, esta residencia carecía de gran cantidad de ventanales, algo que hoy en día no se ve muy a menudo. Por este motivo se ha optado por dotar a la residencia de una fantástica iluminación. Podemos ver que su parte trasera se encuentra vidriada casi por completo, al igual que el segundo piso, que presenta un maravilloso ventanal de piso a techo como podemos observar en la imagen anterior.

Una fachada de casa sencilla y económica, cuyo revestimiento de piedras y la gran cantidad de cristal empleados en su construcción, se convierten en el centro de atención en este pequeño pueblo alemán.Fachada de Casa Sencilla



Posts Relacionados: