«

»

dic 27

Revestimiento de Piedra en Casa Moderna

Revestimiento de Piedra

Hoy les presentamos esta hermosa casa moderna con revestimiento de piedra. El diseño y construcción es obra del arquitecto Marcio Kogan y la fabulosa casa se sitúa en Rio de Janeiro, Brasil.

La fachada de esta casa es sencilla, no presenta muchas curvas y muestra muchos rasgos de la arquitectura minimalista. En cierto punto nos hizo recordar a una Cabaña Minimalista que ya habíamos publicado con anterioridad en este blog.

La casa es de dos plantas, presentando en la parte baja todas las áreas sociales y arriba los dormitorios y un estudio.  Cuenta con gran cantidad de galerías y el detalle principal es una especie del fuente o depósito de agua que acompaña la decoración de una de ellas. Varias zonas de la fachada de esta casa moderna tienen un revestimiento de piedra que la hace quedar mas a tono con el ambiente boscoso que la rodea. La piedra es complementada con gran cantidad de madera.

Por ultimo hay que destacar que la casa presenta una muy buena iluminación gracias a la gran cantidad de ventanales, esto hace que los grandes ambientes se vean bien luminosos.

Revestimiento de Piedra

Revestimiento de Piedra

Revestimiento de Piedra

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: