«

»

Sep 25

Residencia moderna con detalles en piedra

Residencia Moderna

Queridos lectores, hoy les presentamos una impresionante fachada de casa moderna ubicada en lo alto de una pendiente. El diseñador a cargo de esta obra de arquitectura, decidió incoporar hermosos detalles en piedra para lograr que la misma se vea algo mas natural y a tono con el entorno que la rodea.

Esta fachada de casa cuenta con un moderno revestimiento. Además de los grandes ventanales, podemos ver que se han dispuesto placas de madera para dotar a la residencia de un llamativo aspecto. Hemos visto este tipo de detalles en gran cantidad de casas, pero la combinación de colores que deja como resultado en esta maravillosa vivienda, hace que luzca fantástica.

Residencia Moderna

Como observamos en la foto anterior, los grandes ventanales de vidrio fijo abarcan la fachada de casa de piso a techo. Éstos brindan la posibilidad de apreciar los cálidos ambientes de esta hermosa vivienda, y desde dentro de la misma, gozar del inmenso jardín y el llamativo paisaje.

El patio central de esta llamativa fachada de casa constituye uno de los detalles más llamativos de esta hermosa residencia. Como podemos ver en la última foto, cuenta con un gran living exterior integrado por un conjunto de cómodos asientos y un hogar para realizar fogatas y disfrutar hermosos momentos junto a amigos y familiares.

Residencia Moderna

Posts Relacionados: