«

»

Jun 06

Pequeña pero moderna fachada de casa con garage subterráneo

Casas Modernas

Estimados lectores, quién no ha soñado alguna vez con una hermosa y pequeña fachada de casa moderna?. Seguramente, para todos aquellos que estén buscando ideas para su proyecto, estas fotos servirán de inspiración.

Lo que les presentamos hoy es el fruto del trabajo del grupo de arquitectos de Dutch Architecture, conocidos por sus llamativos trabajos en Holanda. Se trata de una casa moderna, que no está muy lejos de lo que todos conocemos como arquitectura minimalista, pero gracias a razgos distintivos como la forma de su tejado, el garage subterráneo y ciertas curvas, se aleja un poco de los conceptos de dicho estilo.

Casas Modernas

Esta pequeña fachada moderna, que muy bien podría cumplir el papel de una tranquila casa de campo, tiene sus ambientes divididos en dos plantas bien diferenciadas. En la planta baja encontramos un amplio living y una cocina comedor. En la planta alta guarda dos habitaciónes y un pequeño estudio. El garage subterráneo no se comunica en el resto de la casa si no es saliendo del mismo e ingresando por la parte trasera o por el frente de la vivienda, sin lugar a dudas, en este sector haría falta una escalera de acceso lateral, para así facilitar el ingreso los días de lluvia.

En la parte trasera derecha de esta hermosa fachada de casa, podemos observar como en el techo se ha dispuesto una ventana alargada que permite el ingreso de luz al estudio. Se destaca el pequeño pero prolijo jardín y también podemos observar que el garage subterráneo tiene salida de este lado.

Sin lugar a dudas, una casa moderna, de diseño muy sencillo y una arquitectura de muy bajo costo. Esperamos que sirva de ejemplo para todos aquellos que buscan ideas para emprender sus primeros proyectos.

Casas Modernas

Posts Relacionados: