«

»

May 13

Pequeña pero luminosa fachada de casa

Casa Luminosa

No es necesario contar con una fachada de casa de enormes dimensiones para lograr captar la atención de los vecinos y transeúntes. Tampoco es de suma necesidad desembolsar gran cantidad de dinero para hacerse de un diseño llamativo y moderno. La propuesta que les acercamos hoy es, ni más ni menos, que una casa luminosa y pequeñas dimensiones.

En Melbourne, Australia, podemos encontrar esta hermosa y acogedora fachada de casa moderna. Su principal característica es justamente la luminosidad con la que cuenta cada uno de los ambientes que la componen.

Casa Luminosa

A contemplar el frente de la vivienda desde la calle, no veremos otra cosa mas que un chalet común y corriente. Una fachada de casa que brinda privacidad y mantiene a los habitantes lejos de lo que sucede en la calle. La cantidad de ventanas es aceptable y acorde a lo que hemos visto en diseños de casas clásicas en lo que lleva de vida nuestro blog. Pero la innovación se hace presente al ver la contra fachada de esta acogedora vivienda.

Si observamos la casa desde su jardín trasero, nos encontraremos con un diseño sumamente distinto al que podemos ver desde la calle. Grandes cuadrados de cristal componen paredes de vidrio que van de piso a techo de ambas plantas. De esta forma, no solo le brindan un aspecto moderno al diseño, sino que también hacen que la luz del sol se haga presente durante todo el día en los dormitorios, en la cocina y en el living, ahorrando gran cantidad de energía en iluminación y calefacción.

Un diseño de casa mediana, sencillo y muy acogedor que cautivará por su elegancia y simpleza.

Casa Luminosa

 

Posts Relacionados: