«

»

Dic 23

Pequeña fachada moderna de gran diseño

Casa moderna y pequeña Es extraño encontrar fachadas de casas pequeñas pero de gran diseño, sin embargo hoy les compartimos las fotos de esta vivienda en California, que se adapta perfectamente a estas dos cualidades y se convierte en un excelente punto de partida para aquellos que no cuentan con un gran presupuesto pero tampoco quieren dejar de lado el aspecto de su residencia.

Como pueden observar en cada una de las imágenes que acompañan a la entrada, esta fachada de casa moderna consta de dos plantas. En el planta baja nos encontramos con un amplio living, totalmente vidriado y con salida al patio trasero de la vivienda. En la planta alta hay lugar suficiente para un dormitorio matrimonial.

Podemos ver la forma en la que el cristal de la planta baja enriquece el diseño de interiores de esta casa moderna. No sólo lo dota de luz, sino que se genera una gran sensación de amplitud en este fantástico ambiente.

Uno de los detalles más llamativos de esta casa moderna es el espejo de agua que se ha creado sobre uno de sus laterales. El mismo puede observarse tanto desde el patio trasero como desde el interior de la vivienda. Transmite una gran sensación de armonía mientras se convierte en uno de los puntos clave para que esta residencia luzca hermosa e innovadora.
Casa moderna y pequeña

Posts Relacionados: