«

»

Ene 28

Pequeña fachada de casa rústica y moderna

Así como sucede en la decoración de interiores, mezclar estilos a la hora de dar forma al diseño de una nueva casa, es siempre una excelente idea si se la ejecuta a conciencia. Hoy les compartimos las fotos de una fachada diferente, una vivienda que nos ha transmitido mucha calidez al entrar en contacto con sus imágenes por primera vez.

El trabajo de los arquitectos del estudio Semple Brown es estupendo por donde se lo observe. Han logrado dotar a esta casa pequeña y moderna de un aspecto rústico, por lo que podríamos definirla como una auténtica cabaña contemporánea. Los bosques de la región de Colorado donde se emplaza esta pequeña casa brindan el marco ideal para que su revestimiento de piedra y su cálida iluminación se luzcan en todo su esplendor.

Pequeña fachada de casa rústica y moderna

Los amplios ventanales que se han incorporado en su parte trasera garantizan hermosas vistas del bosque y, al mismo tiempo, permiten que la luz del sol ingrese a la vivienda durante gran parte del día. Además los imponente cerramientos que generan una doble altura, le otorgan a esta cabaña rústica un aspecto sumamente moderno. Justamente esta característica es lo que mas llama la atención del diseño que estudiamos hoy en nuestro blog de fotos de casas.

Seguramente mas de uno de nuestros lectores queden encantados con este diseño de casa de una planta que, a pesar de tratarse de una vivienda sencilla, logra cautivar por la belleza de cada uno de sus detalles y el entorno natural donde se encuentra emplazada.

Pequeña fachada de casa rústica y moderna Pequeña fachada de casa rústica y moderna Pequeña fachada de casa rústica y moderna

Posts Relacionados: