«

»

feb 27

Pequeña fachada de casa moderna en el bosque

Casa Moderna una Planta

Queridos amigos y amantes del diseño y las fachadas de casas, hoy les traemos unas hermosas fotos de una vivienda moderna de muy pequeñas dimensiones. Muchos lectores escriben a diario consultando por casas pequeñas y sencillas pero de excelente diseño, y la que les presentamos hoy encuadra justamente en esa categoría.

Esta hermosa fachada de casa pequeña puede ser vista en la localidad de Mar Azul, una hermosa ciudad costera de Buenos Aires, en Argentina. Rodeada de un inmenso bosque, como suele suceder con las casas de dicha zona, el resultado del grupo de Arquitectos de BAK Architects sorprende a mas de uno.

Casa Moderna una Planta

Se trata de una casa pequeña pero muy moderna que consta de una sola planta. Sus grandes ventanales dejan al descubierto el hermoso paisaje de la zona, y permiten disfrutar del bosque desde el mismo living.

Quizás la gran cantidad de ventanales, además de ser el punto fuerta de esta como de otras tantas casas modernas, quita un poco de privacidad a los habitantes. Como vemos en las fotos de esta casa, puede observarse casi la totalidad de la vivienda desde el exterior. Por lo tanto este tipo de construcciones no es recomenda cuando las casas no distan demasiado una de otras.

Casa Moderna una Planta



Posts Relacionados: